ejercicio de empatía en lila
Hoy 25 de noviembre, queremos dedicar este artículo a dar visibilidad a las mujeres que han vivido y/o están viviendo algún tipo de violencia. En Practicando la comunicación No violenta, trabajamos para dar herramientas y recursos que nos ayuden a crear un cambio social en el que los sentimientos y Necesidades de tod@s sean tenidos en cuenta por igual. Si quieres estar al tanto de los nuevos artículos, cursos, noticias etc. suscríbete a nuestra newsletter cnv
Libros Comunicación no violenta · 24. noviembre 2022
El duelo en la comunicación noviolenta
El duelo en la Comunicación sin violencia: conexión con los sentimientos y necesidades no satisfechas estimulados por acciones pasadas que ahora lamentamos.
Darse permiso
En el post de hoy de practicando la comunicación noviolenta, nuestra experta formadora en comunicación sin violencia, Francina Balagué, nos explica de forma breve y divertida como nos podemos dar permiso para no cumplir compromisos y qué necesidades podemos cubrir dándonoslo. Interesante reflexión para ver desde otra óptica este recurso.
Comunicación no violenta familia · 10. noviembre 2022
Aventura CNV en el espacio
En el artículo de hoy, nuestra experta formadora en comunicación no violenta, Francina Balagué, nos cuenta como fue su experiencia en la escuela LLebetx de Vilanova y la Geltrú, donde propuso un juego de comunicación noviolenta muy divertido, para que les niñ@s, pudieran escuchar sus necesidades y las de las demás, mientras intentaban lograr con éxito una misión espacial. Desde practicando la comunicación noviolenta, nos encanta ver como la cnv en las escuelas, cada vez cobra más importancia.
Libros Comunicación no violenta · 04. noviembre 2022
Traducción de los juicios sobre uno mismo y de exigencias internas
Los juicios sobre nosotros mismos, al igual que todos los juicios, son la trágica expresión de necesidades no satisfechas. Frase del libro de Comunicación noviolenta de Marshall B. Rosenberg.
Mejora tus relación y tu comuicación
Si quieres mejorar tus relaciones y tu comunicación con recursos prácticos y una perspectiva diferente, esta es una gran oportunidad para ti. El grupo ya se está formando y las plazas son limitadas.
Libros Comunicación no violenta · 28. octubre 2022
Evite utilizar el «debería» con usted mismo
Expresémonos con nosotr@s mismas con comunicación noviolenta, seguro que todo lo veremos de otra manera.
Los privilegios a, nuestro servicio
En el post de hoy de practicando la comunicación noviolenta, nuestra experta formadora en cnv, Francina Balagué, nos trae un maravilloso artículo de como podemos cambiar los privilegios que nos son otorgados y otorgamos a otras personas y ponerlos al servicio de las demás, o simplemente, nos tratemos de una vez por todas a todas por igual. Disfruta del post.
23. octubre 2022
Pronto empieza la 5a edición del KIT de Supervivencia CNV
La 5a edición del KIT de supervivencia CNV para los tiempos que corren está al caer. Esta formación está enfocada a darte herramientas para abordar estas cuestiones e inquietudes y practicar habilidades que te sirvan para lidiar mejor con lo que la vida nos vaya presentando. Tendrás también la oportunidad de compartir, con personas afines a ti, tus vivencias y dialogar en un espacio seguro, dentro de un marco de cuidado y empatía. Apúntate ya!
Libros Comunicación no violenta · 21. octubre 2022
Nuestra evaluación de nosotros mismos cuando distamos de ser perfectos
Nuestra evaluación de nosotros mismos cuando distamos de ser perfectos. Usamos la Comunicación NoViolenta para autoevaluarnos de maneras que promuevan el crecimiento y no el rencor hacia uno mismo.

Mostrar más