Kit de supervivencia de comunicación no violenta


Apúntate a nuestra formación en comunicación noviolenta online

 

"El KIT CNV de supervivencia para los tiempos que corren", es una formación que ofrecemos mi compañera Noelia Jiménez y yo, Francina Balagué, ambas expertas en CNV y grupos.

 

Son 7 sesiones en formato online (plataforma zoom), con metodología participativa y vivencial, que te permitirán aprender, desde la comodidad de tu casa y aplicar las herramientas básicas de la Comunicación Noviolenta en tu día a día.

 

Practicando la Comunicación Noviolenta, podrás vivir en sintonía con tus valores, hacer frente a tus retos, resolver conflictos, tener relaciones harmoniosas y contribuir a un Mundo de Paz.

 

Tendrás también la oportunidad de compartir, con personas afines a ti, tus vivencias y dialogar en un espacio seguro, dentro de un marco de cuidado y empatía.

 

Los talleres son prácticos y participativos y con un apoyo teórico que llevarte a casa para repasar los contenidos y seguir practicando. Con dos facilitadoras, para el máximo cuidado del grupo y la riqueza de la diversidad.

 

🕰️Horario: de 10 a 12'30

 

📆Días: los sábados

 

7, 14, 21, 28 mayo

 

4, 11, 18 junio

 

️Toda la información e inscripciones en este enlace

 

 

¿Qué te quiere aportar el Kit de Supervivencia Comunicación No Violenta?

 

 

Probarás y verás cómo se trabajan las situaciones con Comunicación No Violenta, cómo aumenta la claridad y la calma aunque no sepas nada de este método.

 

 

Aprenderás cómo identificar lo que es más importante para ti en cada situación y ampliarás tu vocabulario para expresarte honestamente. 

 

 

Te enriquecerás con las contribuciones del grupo tanto si te encuentras sola como si ya formas parte de una red de Comunicación No Violenta.