Sesiones de escucha empática


La escucha empática en la comunicación no violenta consiste en escuchar una persona desde una presencia total, vacía de prejuicios, sin intentar cambiar su vivencia, poniéndose en su lugar y prestándole  una atención plena. En estas sesiones de escucha empática cnv utilizamos diferentes técnicas como; dinámicas de escucha, los Juegos de rol sanadores, (adaptados por Marshall Rosenberg del psicodrama y que tienen un potente efecto tanto en el que los recibe como en la persona que los da), las Pistas de baile,  creadas por Bridget Belgrave y Gina Lawrie. Los cuatro pasos de Marshall Rosengerg, el trabajo sobre la belleza de las necesidades de Robert Gonzales etc...

Son sesiones individuales con Francina Balagué, facilitadora experta de CNV, aproximadamente de una hora, según necesidades.

 

 

Ser escuchado es una Necesidad universal, que no tiene edad. Y poder recibir escucha con empatía es un regalo que tod@s merecemos. Regálate y regala sesiones de Escucha empática a tus seres queridos, les ofrecerás un tesoro y una experiencia de conexión única.

 

TESTIMONIOS

 

Joan "La sesión de escucha empática con Francina fue sencillamente transformadora. Estaba viviendo un conflicto con otra persona, y pude conectar con mis necesidades y las suyas, comprender ambas estrategias para poder lograrlas, y empatizar conmigo mismo para tener claro como podría continuar en el siguiente paso hacia una mejora de la relación. Y no sé... como por arte de magia, algo se movió, tanto en mi como en la otra persona, y el conflicto se fue modificando hasta el punto que llegó a desaparecer. La verdad es que con la vida tan ajetreada que llevamos, todos necesitamos tener sesiones de escucha empática. Son sanadoras para la mente, el cuerpo y nuestro espíritu, Yo desde luego las seguiré viviendo muy a menudo. Me traen paz, armonía y conexión".


Solicita presupuesto personalizado para tu sesión de escucha empática

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.