kit presencial de comunicación noviolenta

Hoy vengo con una energía bien distinta, el proceso de autoempatía me sentó fantástico y he recuperado mi energía y estoy con más ganas de honrar y dar un espacio a lo que también es importante para mí.

 

Y entre los motivos de celebración, está hablarte de nuestro próximo RETIRO DE COMUNICACIÓN NO VIOLENTA: EL KIT CNV PRESENCIAL.

 

Una experiencia de aprendizaje y convivencia en la naturaleza que organizamos en colaboración con Noelia Jiménez, gran amiga y compañera formadora.

 

Esta será la segunda edición, empezamos el verano pasado y lo disfrutamos tanto que queremos volver a ofrecer esta oportunidad a personas que como tú buscan aprender a aplicar la CNV a sus vidas cotidianas, que como tú están con ganas de participar activamente en un cambio de paradigma a nivel de relaciones, que como tú quieren aportar más paz y armonía a este mundo que tanto lo necesita.

 

Marshall Rosenberg decía "Si uso la Comunicación Noviolenta para liberar a las personas, para que estén menos deprimidas, para que se lleven mejor con su familia, pero no les enseño al mismo tiempo a usar su energía para transformar rápidamente los sistemas en el mundo, entonces soy parte del problema. Básicamente estoy calmando a las personas haciéndolas más felices de vivir en los sistemas tal como están. Así que estoy usando la CNV como un narcótico." Y nosotrxs estamos muy de acuerdo con este sentir, por eso nuestras formaciones van en esta doble línea:

 

Cambio personal y Cambio social.

 

Impacto en mi vida cotidiana e impacto en la sociedad.

 

Entonces, a lo que iba…las preguntas son:

 

¿Te apetece una inmersión en la Comunicación no violenta

 

¿Te imaginas todo un fin de semana de convivencia y aprendizaje, con un grupo de personas con inquietudes y anhelos afines a ti?

 

¿Quieres dedicarte unos días de naturaleza, lejos de ruidos y exigencias cotidianas aprendiendo de manera práctica y vivencial herramientas de CNV que te servirán y podrás aplicar en tu día a día apoyando también el cambio social?   

                          

Esto y mucho más es lo que vas a encontrar en nuestro KIT CNV PRESENCIAL, un retiro de dos días en Sta Maria d’Oló (Manresa), en una preciosa masía.

 

Tanto si conoces la CNV como si no, tendrás la oportunidad de practicar y compartir en un entorno de respeto, empatía y cuidado de la mano de dos facilitadoras expertas en grupos y en CNV: Noelia Jiménez y Francina Balagué. A través de juegos, dinámicas vivenciales individuales, por parejas, grupitos y en el grupo grande, nos sumergiremos de lleno en la Comunicación no violenta y podrás comprobar su potencial poder transformador.

 

El KIT CNV presencial incluye:

16 horas de formación vivencial en CNV.

 2 facilitadoras expertas en CNV y en grupos.

El juego "JECO" para transformar conflictos con la CNV, creado por Franzina.

Una actividad dedicada a jugar al JECO, para que le saques el mejor partido.

El dossier ilustrado "Los 4 focos en la CNV" con teoría y ejercicios, creado por Noelia.

Un fin de semana de conexión y aprendizaje en la naturaleza.

Alimentación cuidada con productos ecológicos, de proximidad y de temporada 

 

¿Suena genial verdad?

 

Ya estamos formando grupo. ¿Te apuntas a esta extraordinaria experiencia de conexión y aprendizaje? ¡Nos encantará compartir contigo! Francina 🦋🌻🤗

 

📆 Del 26 al 28 de julio del 2024

🌄 Fundació La Plana, Sta María d’Oló, Manresa

✏️ Toda la información e inscripciones aquí.

🅰️Plazas limitadas.

 

https://lacomunicacionnoviolenta.hubspotpagebuilder.eu/kit-cnv-presencial

Escribir comentario

Comentarios: 0