Kit de comunicación noviolenta presencial

El fin de semana del 2-4 de junio, tuvimos nuestro primer KIT CNV PRESENCIAL. Después de 5 exitosas y gratificantes ediciones del KIT CNV online, nos animamos a retomar el proyecto inicial que teníamos Noelia Jiménez y yo, antes de la Pandemia y gestamos una formación de fin de semana residencial.

 

Sólo tengo buenas palabras respecto a la experiencia formativa y vivencial, una gran celebración por el feedback del grupo y por todas las necesidades cubiertas como; conexión, aprendizaje, diversión, compartir, evolución, empatía, cuidado, belleza, inspiración…

 

 

Realmente compartir la Comunicación No violenta, tiene tanto sentido para mí, me llena tanto que es un dar y recibir al mismo tiempo. Y eso no significa que no fuera una experiencia llena de retos y con momentos muy incómodos, mentiría si, como decimos en Cataluña, afirmara que todo fue “flors i violes”. A la vez, como dice Thomas d’Aunsembourg, “ser feliz no necesariamente es cómodo”, y vistas en perspectiva, estas situaciones nos han aportado aprendizaje, experiencia, autoconocimiento, conocimiento de lxs demás, conexión y motivación renovada para seguir avanzando y creciendo juntas.

 

Hoy no me alargo más, como una imagen vale más que más que 1000 palabras, comparto unas cuantas fotos del fin de semana a modo de celebración y agradecimiento: para empezar a la familia que llevan Som Alzines que nos cuidó muchísimo y a todas las personas que se embarcaron en esta aventura y apostaron por esta formación. Esperamos que les haya servido muchísimo y que le saquen mucho partido a su JECO y a los 4 focos en la CNV, que les regalamos.

 

Gracias especialmente a Joan, mi pareja y a mi amiga y compañera Noelia con lxs que espero seguir formando equipo.

 

Que tengas un feliz día, 🤗🌻Franzina

Aquí estábamos 😍

Els "estima ocells" (❤️🐦)

Todo preparado, con  los JECOS y "los 4 focos de la CNV"

Franzina facilitando el trabajo con las etiquetas,  (dinámica de Flor Alonso Arjona)

Noelia acompañando un trabajo de cuerpo y CNV

¡No nos paró ni la lluvia!

Ejercicios en pequeños grupos

Reflexión por parejas, apoyándonos

Cosecha del día inspirada en la Flor colaborativa de Julio Hervás

Prácticas de lenguaje jirafa 🦒 y lenguaje chacal🦊

Dinámica de celebración y agradecimiento grupal

Momentos de compartir y aprender

Escribir comentario

Comentarios: 0