La Wisher, experta en la cnv en empresas, solventa un conflicto entre equipos

En el artículo de hoy, publicamos una situación real vivida en una empresa, donde nuestra Wisher, Francina Balagué, realizó una partida grupal con el JECO, el juego de la comunicación no violenta,  para poder revertir la situación que se había producido:

 

SITUACIÓN - El equipo comercial está molesto con el equipo técnico, porque entienden bajo su punto de vista, que no tienen soporte en ciertos momentos de la jornada laboral, donde los técnicos ya están fuera de su horario. La tensión va subiendo porque su petición de tener alguna persona del equipo técnico de guardia en esas horas valle, no es atendida por parte de los responsables de equipos, y la desconexión va a más, produciendo malestar y falta de concentración y rendimiento. 

 

Herramienta - partida grupal JECO conducida por nuestra Wisher Francina Balagué, creadora  del juego JECO,  juego para la transformación de conflictos.

 

Con la actuación de nuestra Wisher, se pudo llegar a un punto de conexión entre los dos equipos de trabajo, y la situación no solo quedó resuelta, sino que la relación entre los dos grupos se ha fortalezido. Si en tu empresa no tienes todavía la figura de la Wisher para solventar estas y otras situaciones donde una comunicación empática es esencial, no lo dudes más, y contrata los servicios de una Wisher. 

Escribir comentario

Comentarios: 0