Aplica la comunicación no violenta en tu empresa

Aplica la comunicación no violenta en tu empresa

 

¿Sientes que la comunicación en el seno de tu equipo o tu entorno de trabajo es poco efectiva o incluso podría calificarse de agresiva? ¿Formas parte de un equipo en el que las relaciones son distantes y encuentras dificultad a la hora de comunicarte con los demás? ¿Te gustaría trabajar en un entorno más abierto, agradable en las interacciones y productivo en relación a la consecución de resultados?

 

 

 

La comunicación efectiva está en el centro de las relaciones y de la acción de coordinación con otros miembros del equipo. Muchos entornos de trabajo están llenos de conflictos y se caracterizan por interacciones poco respetuosas e incluso hostiles, que afectan la capacidad de la organización para innovar y retener talentos clave.

 

La comunicación no violenta (CNV), acuñada por el psicólogo Marshall Rosenberg, se basa en la premisa de que la comunicación se vuelve más exitosa cuando observamos y entendemos nuestras propias necesidades y las de los demás, suspendemos el juicio y desarrollamos estrategias auténticas para satisfacer nuestras necesidades y las de los otros.

 

En nuestra formación de comunicación no violenta en las empresas, aprenderás y practicarás el proceso de cuatro niveles que transforma los conflictos en el lugar de trabajo.

 

Beneficios de nuestra formación de comunicación noviolenta en las empresas

 

  • Aprender lo que se necesita para manejar los conflictos de forma no violenta y empática utilizando el proceso de observación, atención a los sentimientos, identificación de las necesidades y formulación de peticiones.
  • Evitar el juicio y conectarte verdaderamente usando técnicas de asociación consciente del cuerpo y la mente.
  • Ampliar tu inteligencia emocional y social explorando una gama amplia de sentimientos, emociones y necesidades.
  • Tomar conciencia del impacto de realizar peticiones y ofrecimientos de forma efectiva.
  • Comprender la importancia de un Sí / No claro y adquirir herramientas para establecer límites.
  • Aprender cómo presentar una queja de manera responsable y cómo hacer que otros cumplan con sus compromisos.

 

Solicita información para poder llevar la comunicación noviolenta a tu empresa


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0