Mejora tus relación y tu comuicación

El sábado 5 de noviembre empezamos la 5ª edición del KIT CNV de supervivencia para los tiempos que corren, formación online de 7 sesiones cocreada y cofacilitada por Franzina Balagué y Noelia Jiménez.

Si quieres mejorar tus relaciones y tu comunicación con recursos prácticos y una perspectiva diferente, esta es una gran oportunidad para ti. El grupo ya se está formando y las plazas son limitadas.

 

Si te vienes al KIT:

 

🌺 Probarás y verás cómo se trabajan las situaciones con CNV, cómo aumenta la claridad y la calma, aunque no sepas nada de este método.

🌺 Aprenderás cómo identificar lo que es más importante para ti en cada situación y ampliarás tu vocabulario para expresarte clara y honestamente.

🌺 Te enriquecerás con las contribuciones del grupo tanto si te encuentras sola como si ya formas parte de una red de CNV.

 

El KIT CNV incluye:

 

17,5 h de formación práctica en 7 sesiones de 2,5h, con 2 facilitadoras.

El dossier didáctico ilustrado "Los 4 focos en la CNV", con teoría y ejercicios, creado por Noelia.

El juego "JECO" para transformar conflictos, creado por Franzina.

Una sesión dedicada a jugar al JECO, para que le saques el mejor partido.

Recursos de apoyo y ejercicios entregables cada semana durante la formación.

Seguimiento y propuestas prácticas a través de Telegram o Whatsapp.

Grabaciones de todas las sesiones, para que puedas repasar en casa.

 

Si quieres dejar atrás los problemas de comunicación y relacionarte de una forma sana y conectada, contáctanos para unirte al grupo. ¡Quedan pocas plazas!

 

Somos Noelia Jiménez y Franzina Balagué, formadoras de Comunicación NoViolenta con amplia experiencia y nos encanta compartir este enfoque. Durante los últimos años hemos ayudado a +800 personas a mejorar su comunicación y sus relaciones con dinámicas prácticas y profundas, en talleres y sesiones individuales.

 

👉 Toda la información e inscripciones, en este link.

Escribir comentario

Comentarios: 0