· 

Nuestra nueva formación de comunicación no violenta

 

El 16 de octubre empezamos la 3a edición del KIT CNV DE SUPERVIVENCIA PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN y con mucha alegría y orgullo, te escribo este post para darte más detalles.

 

El KIT CNV es una formación presencial online, de 8 sesiones, con metodología participativa y vivencial que ofrecemos Noelia Jiménez y yo Francina Balagué.

 

No es un curso de introducción a la CNV, es una formación que te permitirá aprender y aplicar las herramientas básicas de la Comunicación Noviolenta en tu día a día para vivir en sintonía con tus valores, hacer frente a los retos que se van presentando y construir relaciones fluidas y honestas des de la asertividad, la empatía y la conexión contigo mism@ y l@s demás.

 

Al ser un curso en directo y básicamente práctico, te servirá tanto si es tu primer contacto con la CNV como si ya tienes una base, porque la Comunicación Noviolenta se aprende e integra practicando.

 

Y podrás practicar y compartir en un ambiente cuidado por dos profesionales,  en el que hallarás respeto y seguridad y otras personas que como tú y nosotras apuestan por el crecimiento personal y la transformación social no sólo a nivel individual sinó, también, en grupo.

 

Para mí,  el hecho de ser presencial (online) y  de contar con dos facilitadoras a la vez, son dos de los puntos más fuertes del KIT CNV, que marcan la diferencia con otras formaciones.

 

Además de todo el conocimiento y experiencias, con el curso te llevas de regalo el JECO #jeco-juego, el juego de rol que he creado para practicar la CNV y transformar los conflictos y el dossier didáctico ilustrado, de Noelia,  “Los 4 focos en la CNV”  #los4focos.

 

Toda la información e inscripciones en este enlace:

 

https://lacomunicacionnoviolenta.hubspotpagebuilder.eu/kit-supervivencia-cnv

 

y si tienes cualquier duda o comentario, contáctanos, estaremos encantadas de atenderte.

 

Te esperamos con ilusión en el KIT CNV DE SUPERVIVENCIA PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN

Escribir comentario

Comentarios: 0