· 

PREPARANDO EL NUEVO CURSO 2021-2022 CON FORMACIONES DE CNV

Llega el nuevo curso lectivo y con él y ¡muchas ganas!,  empezamos las nuevas formaciones de Comunicación Noviolenta.

 

Me gusta ver septiembre como un nuevo inicio que me brinda nuevas oportunidades para crecer como persona y que mi manera de relacionarme con mis prójimes y con el mundo siga evolucionando hacia la paz y la harmonía plenas. Es un camino que vivo con ilusión y persistencia ;) y la CNV es la herramienta más poderosa que he encontrado para seguir en esta meta que es LA FELICIDAD.

 

La clave, como decía su creador, Marshall Rosenberg, es PRACTICAR, PRACTICAR y PRACTICAR… y esto es lo que te ofrecemos  y encontrarás aquí en “Practicando la Comunicación Noviolenta”.

 

Y para ir calentando motores y preparar el terreno, en septiembre y octubre, te ofrecemos SESIONES GRATUITAS de COMUNICACIÓN NOVIOLENTA (CNV) junto  con mi compañera Noelia Jiménez.

 

Son talleres presenciales de cnv, (on-line), donde podrás encontrarte con  personas  con valores afines a los tuyos que buscan, en su crecimiento personal, también contribuir a un cambio social.

 

La metodología es práctica y vivencial, para que puedas conocer y experimentar en primera persona el potencial de las herramientas básicas de la CNV y sentir el partido que puedes sacarle en tu día a día.

 

Podrás disfrutar y aprender con  dinámicas individuales, en pequeño grupo y grupales, en un ambiente de respeto y contención, bajo el cuidado de dos facilitadoras experimentadas en grupos y CNV.

 

Pero más que seguir contándote y hacer spoiler, te animo a que te apuntes y lo vivas por ti mism@.

 

Además, como agradecimiento, al asistir a una sesión, te regalamos un 10% de descuento en cualquiera de nuestras formaciones del curso 2021-2022.

 

¿Te vienes de aventura?

 

Fechas para elegir: (horario de mañana y tarde)

 

 18 y 25 de setiembre

 

2 de octubre

Escribir comentario

Comentarios: 0