Este sábado 22 de mayo sesión sobre la exploración de un conflicto en cnv

 

Este próximo sábado 22 de mayo, de 10h a 12.30 en zoom, se realizará el próximo taller de comunicación no violenta por parte de nuestras facilitadoras Noelia Jiménez y Francina Balagué. Será una sesión centrada en la exploración de un conflicto en comunicación no violenta. Francina Balagué, creadora del JECO, el juego de la cnv donde te diviertes y practicas la comunicación no violenta mientras estás jugando, nos detalla un poco más esta sesión.

🤩Este sábado tenemos sesión grupal y exploraremos un conflicto o situación que aporte una persona del grupo con los recursos de la CNV🦒, buscando obtener claridad y avanzar hacia una solución.
Esta sesión forma parte de una serie de talleres: CNV PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN que co-facilitamos Noelia Jiménez y yo Francina Balagué.
Está diseñada para que te lleves herramientas para estar mejor contigo misma y con las demás personas en estos tiempos llenos de cambios, restricciones y retos a todos los niveles, que puedas comunicarte de forma eficiente y enfocarte en lo que es verdaderamente esencial para ti.
No necesitas conocimientos previos de CNV.🦊🦒
La primera sesión fue fantàstica!
Te esperamos!
🤗🦒🧡

 

Escribir comentario

Comentarios: 0