Fantásticas sesiones gratuitas de Comunicación No Violenta

 

En el post de hoy de practicando la comunicación no violenta, Franzina Balagué, nos hace un breve resumen de las fantásticas sesiones gratuitas de cnv que se realizaron este sábado pasado. Como suele suceder en todas las sesiones de cnv que realizan nuestras facilitadoras de comunicación no violenta, la conexión entre todas las participantes fue preciosa.

 

El pasado sábado 24 de abril, Noelia Jiménez y yo, Francina Balagué, ofrecimos dos SESIONES GRATUITAS DE CNV.

Como las otras veces, fue una experiencia muy rica en aprendizaje, presencia y conexión. Nos gusta poder contribuir a dar a conocer la Comunicación Noviolenta a gente que la desconoce y practicar con ella y con las participantes que ya tienen nociones y que, como nosotras, practicando la CNV avanzan en su camino de paz. 

Tuvimos momentos de mucho entusiasmo, de abrir el corazón a la vulnerabilidad de los demás, de risas y descubrimientos…¡de aprendizaje colectivo!

 

Al final de la sesión, presentamos nuestra nueva oferta formativa: 🤩CNV PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN.

Estoy curiosa e ilusionada con esta nueva formación porque, al tener la opción de hacerla completa o apuntarse a talleres sueltos, es muy probable que el grupo vaya cambiando y esto supone un nuevo reto que vivo como una riqueza. Cada persona, es única y es esta idiosincrasia la que hace que interactuar entre nosotres  sea tan rico! A la vez, todas las personas tenemos unos sentimientos y necesidades en común, SON UNIVERSALES y es esta universalidad que hace posible LA EMPATÍA.

Ofrecer estos talleres en los que podremos profundizar en  temas que nos motivan  y atañen y explorar conflictos cotidianos des de el marco y enfoque de la CNV, en un entorno de cuidado, respeto y contención, es para mí un regalo y una gran oportunidad de seguir creciendo como persona, como formadora, de  perseverar en mi voluntad de “ser el cambio que quiero ver en el mundo” y brindar herramientas a todes les que os queráis sumar a esta nueva aventura para que  también lo seáis; para poder estar bien con une misme y co-crear entre todes este mundo que anhelamos.

 

🙏🏻Gracias a todes les que nos acompañásteis y a todes les que os sumaréis a esta nueva aventura!😃🦒

 

Escribir comentario

Comentarios: 0