· 

Practicando la CNV con El JECO en nuestros talleres online

 

En el post de hoy de nuestro blog de practicando la comunicación no violenta, Franzina Balagué, la creadora del JECO, el juego de rol de la CNV, nos cuenta la experiencia que supuso estar practicando la CNV jugando con el JECO, el juego de rol basado en la CNV, en nuestros talleres online de comunicación no violenta. La sesión del “Kit de supervivencia CNV para los tiempos que corren” fue muy amena, divertida, y conectaron mucho todas las participantes durante toda la sesión. Desde el comienzo, fue espectacular como conectamos con un juego de risas, que luego acompañamos con la práctica de la CNV con el JECO, donde el momento culminante, fue cuándo un participante presentó un conflicto que el juego fue capaz de ir transformando poco a poco hasta llegar un punto muy resolutivo y precioso.

 

Partida del JECO en la sesión del "KIT de supervivencia CNV para los tiempos que corren".
Cada une con su JECO de regalo.
Fue una sesión muy rica en PRÁCTICA y CONEXIÓN.
Maravilloso ver cómo de tirada en tirada, entre chacales 🦊y jirafas🦒, pudimos tener más claridad sobre el lenguaje jirafa y chacal en CNV y transformar el conflicto que presentó un compañero.
Y escribo TRANSFORMAR porque realmente, con el JECO, se da eso; una transformación de los conflictos, de cómo los vivimos y podemos resolverlos cuidando a todas las partes en un "TÚ GANAS&YO GANO".
Gracias a todes les participantes de esta segunda edición del KIT CNV por jugar con nosotras!
Me da mucha alegría ver las sonrisas y las cajitas del JECO tan juntas!!!😍😍

 

Escribir comentario

Comentarios: 0