Resumen de la tercera sesión del taller online de CNV “KIT2 CNV”

 

En el post de hoy del blog de la comunicación no violenta, Franzina Balagué nos relata desde sus redes sociales un resumen de la tercera sesión del taller online de comunicación no violentaKit 2 de supervivencia CNV”, en el que se trataban los puntos de libertad, elección, deber y obligación. La verdad es que la sesión fue maravillosa, y estuvo fantásticamente conducida como siempre por nuestras dos expertas facilitadoras en CVN, Franzina y Noelia, dejando un espacio muy bonito para la intervención espontánea de todos los participantes que tenían muchas ganas de expresar y dar voz a sus chacales, para luego traducirlos a sentimientos, surgiendo un montón de ideas y apoyo grupal.

 

LIBERTAD, ELECCIÓN,DEBER, OBLIGACIÓN
Este era el planteamiento de nuestra tercera sesión del "KIT2 CNV"
Una nueva oportunidad de practicar la CNV en directo, de "surfear" con lo que está vivo en cada participante en el momento,acogerlo y darle una mirada empática. Aprovechando cada intervención en pro de la cohesión de grupo, la conexión y el aprendizaje. Gracias a todo el grupo y sobretodo a Noelia Jiménez por bailar conmigo entre las 🌊🌊.
Escuchamos aullar nuestros chacales (autoregaños,juicios, quejas, etiquetas)🦊 y los traducimos a🦒(sentimientos y necesidades de todes), nos dimos ideas (estrategias inclusivas🦒) y apoyo.
Cómo dice Carl Rogers: "las personas solo consideran el cambio seriamente cuando se consideran aceptadas exactamente tal como son" y así lo vamos constatando 😊 🥰🦒
Desde el blog de la comunicación no violenta, te animamos a aprender y profundizar en la CNV con nuestros talleres online de comunicación no violenta.

Escribir comentario

Comentarios: 0