· 

Hoy se envía EL JECO a los participantes del KIT de superviviencia CNV 2ª edición

En el blog de la comunicación no violenta, queremos compartir el post de nuestra facilitadora en comunicación no violenta, Franzina Balagué, creadora del JECO, el juego de cartas de la comunicación no violenta, en el que nos relata el envío gratuito del JECO a todos los participantes en el taller de cnv que se está impartiendo en estas semanas, y que ya es la 2ª edición del KIT de supervivencia CNV para los tiempos que corren. Nos hace mucha ilusión que EL JECO, el juego de la comunicación no violenta, llegue a las casas de nuestros participantes y pueda resolver conflictos cotidianos jugando de forma amena y divertida.

 

Esta mañana mis hijes y yo, hemos estado preparando los JECO'S para enviarlos a las participantes de la segunda edición del "KIT de supervivencia CNV para los tiempos que corren".
A Noelia y a mí, como facilitadoras del KIT, nos da mucha alegría ofrecer este regalo a las personas que nos acompañan en esta nueva aventura.
Saber que el JECO estará en más hogares me llena de ilusión y esperanza. Ojalá les sirva para aportar más claridad, harmonía y diversión a la hora de resolver sus conflictos cotidianos.
Van con los mejores deseos 🤗🦒
Recordar que si no habéis participado todavía en los talleres online de cnv, podéis inscribiros en este enlace, y si queréis comprar el juego de CNV EL JECO, podéis hacer el pedido en nuestra tienda online de CNV.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0