· 

El JECO forma parte de la Guía de recursos de CNV para el cambio social

 

Franzina Balagué, creadora del JECO, el juego de la comunicación no violenta, nos comparte esta fantástica noticia, tanto en el blog de la comunicación no violenta, como en sus redes sociales. Es un orgullo ver como el JECO se va utilizando cada vez más en las escuelas e institutos, y las herramientas de la CNV se van incorporando poco a poco en la educación de nuestras niñes.

 

Con alegría comparto que El JECO forma parte de la GUÍA DE RECURSOS DE COMUNICACIÓN NO VIOLENTA PARA EL CAMBIO SOCIAL que han creado la Comisión de Inclusión y Derechos de la infancia de la AFA de "l'Escola  Teixidores de Gràcia"(Barcelona).! Me siento honrada y agradecida!

 

Me parece una guía muy completa y muy bien estructurada, de fácil búsqueda; encontrarás libros, enlaces a vídeos, artículos, listados de recursos y  otros materiales de apoyo basados en la CNV.  Me alegra ver libros traducidos por mi compañera Noelia y también algunos artículos suyos y otros recursos de compañeres que utilizo y valoro mucho.

 

Iniciativas así, me dan mucha esperanza porque me parece muy importante que des de las escuelas se le dé un espacio a la transformación social y al  acompañamiento de les niñes des del verlas como un ser humano más, que al igual que yo siente y necesita y respetando sus etapas de desarrollo. Sin duda la CNV nos da herramientas para todo esto (y mucho más).

 

Aquí está el enlace donde presentan la guía. Se puede descargar gratuitamente desde esa misma página:

 

http://www.afateixidoresdegracia.cat/guia-de-recursos-de-comunicacio-noviolenta-cnv/

 

Queremos también recordaros que siempre que te quieras formar y profundizar en las herramientas de la comunicación no violenta, ponemos a tu disposición nuestros talleres online de cnv, donde podrás aprender de forma muy sencilla y amena, las bases y los fundamentos de la comunicación no violenta. Por otro lado, ya sabes que si quieres comprar EL JECO, en nuestra tienda online de cnv, podrás encargar tu JECO y pagarlo con tarjeta, paypal o transferencia bancaria.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0