El objetivo de la conexión en la Comunicación No Violenta

En este post, Franzina Balagué, nos comenta desde su Facebook del JECO, el juego de la Comunicación No Violenta, un breve resumen de la primera sesión del Kit de superviviencia de la Comunicación No Violenta que empezó este sábado 13 de febrero de 2021, cuyo objetivo principal era la conexión. Fue una espléndida sesión donde todos las participantes dieron fe de la gran conexión que sintieron con ellas mismas y con las demás, y disfrutaron de dos horas y media del taller de Comunicación No Violenta que facilitaron de forma brillante Franzina Balagué y Noeila Jiménez.

1a SESIÓN DEL KIT2 DE CNV
OBJETIVO:CONEXIÓN
El pasado sábado 13 de febrero, iniciamos la segunda edición del "KIT de supervivencia CNV para los tiempos que corren".
En esta primera sesión, el objetivo principal era la CONEXIÓN.
1. Conectar con una misma; lo que está vivo en mí, cuáles son mis prioridades, qué quiero para mi vida.
3. Conectar con el grupo;
Dedicamos gran parte del tiempo a dinámicas que ayudaran a conocernos y "formar comunidad" porque en este camino no estamos solas.
Nuestra propuesta es para una transformación personal y también grupal, en tanto que vivimos en sociedad y que, des de la Comunicación No Violenta, abogamos por un cambio social
Realmente fue bonito y conmovedor comprobar, una vez más que, cuando se crea un espacio seguro y empático, las personas accedemos con gran maestría a nuestros recursos internos y los ponemos al servicio del grupo des del empoderamiento y la abundancia.
Cada día me apasiona y tiene más sentido para mí compartir la Comunicación No Violenta.
ME SIENTO PROFUNDAMENTE AFORTUNADA Y AGRADECIDA.

Escribir comentario

Comentarios: 0