· 

Alumnos de 2do de la ESO jugando al JECO, el juego de la CNV

 

Franzina Balagué, creadora del JECO, el juego de rol basado en la Comunicación No Violenta, nos ha querido compartir en este post su alegría al comprobar que el JECO está siendo utilizado en un Instituto de Badalona con los alumnos de la segunda de la ESO. Ya sabes que puedes adquirir el JECO en nuestra tienda online de Comunicación No Violenta.

 

Hace unos días recibí, de una maestra y compañera de CNV ( COMUNICACIÓN NO VIOLENTA) una agradable sorpresa.😊
Me decía que habían utilizado el JECO en la optativa de MEDIACIÓN con l@s alumn@s de 2ndo de ESO del "Institut Escola Sant Jordi de Badalona".
En estos tiempos de confinamientos, distancias y mascarillas...pienso mucho y empatizo especialmente con l@s jóvenes de esta edad, que ya de por sí viven un momento biológico de cambios muy potente y de montaña rusa emocional.
Saber que JUGAR AL JECO les ha podido ayudar a PONER NOMBRE, EXPRESAR Y ACOGER SUS EMOCIONES Y LAS DE SUS COMPAÑER@S, me da mucha alegría y me anima a seguir sembrado..🌱🌱
Cada vez que alguien me cuenta que ha jugado al JECO es una doble celebración para mí:
Por un lado porque le da un sentido a mi propósito de contribución y por el otro porque me alegra el alma que lo compartan conmigo.
🙏🏻Agradezco a todas las personas que lo habéis hecho y hoy en especial a Esther; creo que tus alumnos@s y El Centro son muy afortunad@s por tenerte en las aulas.
Y NOS animo a tod@s a que seguir JUGANDO y COMPARTIENDO🤗🦒

 

Escribir comentario

Comentarios: 0