· 

El JECO ya forma parte de la Coordinadora de ONG’s Girona, el juego de La Comunicación No Violenta

 

Estamos de enhorabuena, el JECO, el juego de rol basado en La Comunicación No Violenta, creado por Franzina Balagué, ya forma parte del catálogo de recursos de la Coordinadora de ONG’s Girona. El JECO es un juego de rol que nos sirve para trabajar, explorar y transformar los conflictos con los demás y con una misma desde la Comunicación No Violenta. También es una excelente herramienta para compartir mientras se está jugando, la práctica y el aprendizaje de la empatía y otros aspectos claves de la Comunicación No Violenta. Así ha comentado la noticia Franzina en el Facebook del JECO:

 

Estoy muy contenta de que el JECO forme parte del catálogo de recursos de la Coordinadora de ONG's de Girona. Para mí es un honor y motivo de celebración contar con su confianza. Me anima pensar también que puede ser una buena plataforma para que el JECO llegue a más hogares, escuelas, centros...y que sea útil a muchas personas.

 

Ya sabes que puedes adquirir tu JECO en nuestra tienda online de Comunicación No Violenta, con garantía de entrega y distintas fórmulas de pago. Compra el JECO y aprende a solucionar los conflictos mientras te lo pasas bien y estás jugando.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0