Valoración de nuestras sesiones gratuita de Comunicación No Violenta

Ya nos han llegado las valoraciones a nuestras sesiones gratuitas de Comunicación No Violenta y la verdad es que ha sido un placer recibirlas. Franzina Balagué, creadora del juego basado en la Comunicación No Violenta, el JECO, nos cuenta de primera mano sus impresiones al recibirlas.

 

Devoluciones cómo estás, me dan fuerzas y me animan a sacar el tiempo y la energía de dónde sea para seguir formándome y ofreciendo talleres con mi compañera Noelia Jiménez.

A veces las inseguridades llaman a mi puerta en forma de juicios 🦊sobre mi capacidad y cuando leo estas respuestas me digo: "lo hacéis muy bien, a la gente le está sirviendo y dais a conocer de una manera muy útil y apasionada la CNV, adelante: 🏼"! Más 🦊, jaja!

Al final, es lo que ya sabemos y explicamos: detrás de cada 🦊hay una🦒 con ganas de decirnos las necesidades que se están o no satisfaciendo. Y cuando leo estas respuestas en las encuestas, se cubren mis necesidades de CONTRIBUCIÓN, SENTIDO, COMPARTIR, RECONOCIMIENTO, CELEBRACIÓN, SEGURIDAD, DIRECCIÓN y la verdad es que me siento contenta, ligera y muy agradecida por el tiempo que han dedicado a responder.
Cada feedback nos ayuda a mejorar, muchas gracias! 🤗🦒

Escribir comentario

Comentarios: 0