· 

Compra el JECO, el juego que te ayuda con tus problemas

JECO es un juego que hace de tus problemas un juego sin que ello signifique banalizarlos.

 

A través de la comunicación no violenta, nos enseña a tener herramientas para gestionar nuestras relaciones utilizando tanto la empatía con los demás como también la auto empatía con una misma.

 

 

 

De esta manera podemos solucionar muchos de los conflictos que todas las personas tenemos, tanto los propios como los que tengamos con las demás personas.

 

No lo dudes, algo tan simple como JECO pero con un potencial para mejorar nuestras relaciones inmenso. Con un poco de práctica, conseguirás resultados visibles y que te servirán para toda la vida.

 

PIDE TU JECO AQUÍ MISMO, envíanos un mensaje y te informamos de cómo conseguirlo.

 

JECO es un juego que nos sirve para trabajar, explorar y transformar los conflictos con las demás y con uno mismo desde la Comunicación No Violenta. Compuesto por un dado de madera y cartas policromadas, nos permite hacer este ejercicio de una manera lúdica y dinámica. Es también una buena herramienta para compartir, jugando, la práctica y aprendizaje de la empatía y otros aspectos claves de la Comunicación No Violenta. Un recurso muy útil, también, para facilitadores, como actividad en sus talleres y grupos de práctica. Fácil de transportar Número de jugadores: a partir de 1.

JECO, el juego de la comunicación violenta que te ayuda a gestionar tus problemas jugando!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0