La voz de algunos alumnos de nuestras formaciones de Comunicación No Violenta

En este post, os queremos compartir la voz de algunos de nuestros alumnos en los talleres y formaciones de Comunicación No Violenta. Para nosotras, es muy importante tener estos testimonios que cuentan de primera mano cómo se han sentido y como les ha servido la participación en nuestros talleres de Comunicación No Violenta.

 

 

 

Los talleres de CNV con Francina me hicieron ver que muchos problemas cotidianos se pueden resolver conectando con nuestras necesidades. Gracias a la Comunicación No Violenta, en casa, somos más sensibles al sentir de cada uno. Vero Farré.

 

Hice el taller de Recursos para el diálogo con Noelia: es un taller que tiene mucho contenido, con info de mucha calidad, mucho soporte además de sus dibujos preciosos, ejercicios prácticos… A mí  me va muy bien trabajar en grupo, verme cómo reacciono con gente desconocida… capta más. Y a mi me ha dejado muchas ganas de seguir adelantando y mucha consciencia de que hay trabajo por hacer. Yolanda Sánchez.

 

Los talleres de Comunicación No Violenta con Noelia han sido muy amenos ya que los hace muy didácticos, es muy respetuosa con el trato hacia las personas. Volvería a repetir otros talleres con ella sin duda. La Comunicación No Violenta debería ser una asignatura imprescindible en las escuelas y en los trabajos. Creemos que sabemos comunicarnos porque se nos ha otorgado el don de la habla, pero sobre la comunicación sabemos muy poco. Yolanda Vallejo.

 

La Comunicación No Violenta me ha ayudado mucho a la hora de acompañar las emociones de mis hijas en diferentes situaciones del día a día, pero sobretodo cuando hay conflictos. Aprender la diferencia entre sentimientos y necesidades y poder dar a cada uno su espacio y palabra correcta ha sido un aprendizaje muy interesante para mí. Estoy contenta y agradecida de haber podido participar en varios talleres prácticos grupales de Comunicación No Violenta con Francina. Muchas gracias Francina!! Judith José

 

He participado en el taller de recursos para el diálogo con Noelia y lo recomiendo 100%. Me llevo una base de lo que es la Comunicación No Violenta y cómo aplicarla. Me llevo recursos y herramientas para practicar en casa y poder mejorar mis habilidades de comunicación. Me llevo muy buenos ratos compartidos con ella y con el grupo. Y lo mejor de todo, es que me voy con ganas de más!!! Emma

 

Practicando la Comunicación No Violenta estoy descubriendo la falta de empatía que tengo conmigo misma y también con los demás, así como los malos entendidos que se producen por esta misma razón. Estos cursos me resultan muy prácticos y me permiten avanzar. Estoy muy satisfecha con los resultados y pienso seguir con ellos. María Teresa Cañadó Ballestero.

Escribir comentario

Comentarios: 0