Sesiones gratuitas de Comunicación No Violenta

 

Te invitamos a practicar las bases de la Comunicación No Violenta en la Sesión Gratuita

 

 

¡Las plazas ya han volando! 

 

Estamos muy contentas y agradecidas, y también algo tristes por no haberte podido acoger.

 

¿Quizá te has quedado con las ganas de participar esta vez?

 

Si quieres que te avisemos de las próximas sesiones gratuitas, completa el formulario.

 

¿Qué es la Comunicación NoViolenta o CNV?

¿Qué NO es la CNV?

¿Qué te aporta practicar la Comunicación NoViolenta?

Empatía conmigo misma y con las demás en múltiples situaciones, aunque me sienta confusa y estalle, me bloquee o huya.

Conexión con lo que realmente sucede ganando claridad. Ligereza, comprensión y alivio de los dramas cotidianos sea cual sea el peso de mi carga.

Autocuidado, reconocimiento y comprensión de mi faceta más oscura, reactiva y automática, a pesar de que ahora esto suene extraño o me parezca imposible.

Avisadme de las próximas sesiones gratuitas de Comunicación No Violenta

¿Quiénes somos?

Soy Noelia Jiménez, conocí la CNV en 2012 y desde entonces me he formado con más de diez formador@s certificad@s, en ámbitos diversos. Estoy en proceso de certificación con el CNVC y facilito talleres desde 2015.

He traducido Comunicación No Violenta. Un lenguaje de vida de Marshall Rosenberg, el creador de este enfoque. Y varios libros más sobre CNV, algunos de Rosenberg y también de otrxs autorxs.

Soy autora del blog “Palabras como puentes” donde comparto el trabajo que voy desarrollando en forma de artículos, viñetas, conceptos ilustrados, traducción de libros y otros recursos sobre CNV. 

Lo que me mueve es compartir recursos didácticos eficaces para el autoconocimiento, el entendimiento mutuo y el fomento de una cultura de paz.

Soy Francina Balagué Bellido, desde que la CNV entró en mi vida ya nada ha sido igual. Son ya 12 años de recibir y dar formaciones. Me apasiona, la veo y vivo como una manera de estar en el mundo en coherencia con mis valores. 

Soy madre de dos hij@s y cofundadora de un proyecto de familias en el que utilizamos las bases de la Comunicación No violenta para acompañar a nuestr@s niñ@s en su desarrollo

Poner con ell@s en práctica día a día las herramientas que nos ofrece la CNV es un reto, un regalo y un esfuerzo que siempre compensa.

Actualmente compagino mi trabajo como logopeda en un centro de Psicología con el Proyecto de familias y la facilitación de talleres de CNV.

He ideado y creado el JECO, un juego de rol basado en la CNV, ideal para trabajar la gestión emocional y resolver los conflictos.

¿Te apuntas a descubrir el paso a paso de ésta práctica transformadora de las relaciones?

Escribir comentario

Comentarios: 0